Mi experiencia con Redotex ¿Buena o Mala?

Hola, mi nombre es Ana; hace unos 11 años aproximadamente empece a consumir Redotex, entre mis 20 y 23 años era una chica activa, iba a gym y si no tenia tiempo; mínimo corría unas vueltas a la manzana y listo.

Toda esta experiencia con Redotex comenzó a raíz de que tuve una relación estable de varios años y esto se resume a esto: relación estable= aumento de peso, entre cenas de tacos, pizza, salidas al cine con súper combos de palomitas y refresco de un litro; de pesar 61 kgs llegue al impresionante peso de 93 kg… si 93 kg 🙁 soy una mujer alta así que me veía gorda pero bueno; al menos no parecía pelota.

El; como todos los hombres aumento solo 15 kg si… solo 15 kg (no se que pacto tengan los hombres con el diablo que no aumentan tanto).

Así que bueno así vivimos entre nuestra gordura un año y medio aproximadamente; hasta que una compañera de mi ex trabajo me hizo un comentario me llego hasta el centro de mi gordura: Oye tu novio esta muy guapo para que estés tan gorda, cuidate que un día va a llegar una lagartona y te lo va a bajar, siendo sincera eso no me impacto tanto si no que después de eso me dijo, porque no te tomas las Redotex y yo… ¿Redotex, que es eso? como toda cybernauta empece a googler sobre el tema y me quede OMG.

Al día siguiente en la mañana estaba en la farmacia comprando Redotex, empece a tomarlo el primer día un dolor de cabeza horrible y una sed que parecía que me había tomado 20 yardas en el antro y tenia una cruda de los mil demonios; días después el dolor paso pero la sed se quedo, empece a trotar si; a trotar porque con ese peso era imposible correr, asi que pasaron 3 semanas y mis pantalones me quedaban volando, mi ropa interior se me empezaba a caer, me pese y había bajado 11 kilos; si 11 maravillosos kilos, las seguí consumiendo durante 6 meses y llegue a pesar 60 kilos, 1 kilo menos de lo que pesaba cuando hacia ejercicio y la verdad ya no me mataba tanto en el gym y ahí valió todo.

Muchas personas dicen el Redotex es adictivo; no, no es adictivo sabes a que te haces adictiva? al hecho de que consumir una pastilla diaria te va a permitir tener el físico que deseas y te gusta sin tener que estarte matando con dietas ni ejercicios de pierna que esos en lo particular con lo que mas odio porque salia como Bambi del gym y sin cardio de 40 minutos, pero de eso a que te levantes y digas Ay Dios mio ocupo una Redotex como si fueras una drogadicta, no… ni al caso.

Varios años después me embarace y de pesar 63 kilos, termine mi embarazo con 93 kilos; tuve de esos embarazos que se me antojaban a morir todos los chocolates que se me atravesaban (estoy agradecida con la vida por no terminar con diabetes gestacional) me comía dos snickers diarios, si dos… ahora me parece asqueroso pero juro que en ese momento era la sensación mas maravillosa, finalice mi embarazo perfecta de salud pero con un montón de kilos por eliminar de mi cuerpo, termino el periodo de lactancia ¿y que creen? Exacto! empece a tomar nuevamente Redotex y a los 6 meses ya era toda una hot mama con 61 kilos.

Que cosa tan maravillosa entre trabajar, atender una casa y a un bebe de 7 meses era imposible siquiera pensar en volver al gym así que bueno pues tome los 6 meses reglamentarios de Redotex y listo, volví a tener mi cuerpo de antes de ser mamá.

Después de muchos años volví a tener una relación estable de esas bonitas que te hacen engordar así que de estar pesando entre 61-63 kgs, estaba pesando 73 kilos no estuvo tan mal como la primera vez y bueno me tire en mis laureles y decía 73 kilos no están tan mal (soy una mujer alta) aparte ya soy mamá (la excusa perfecta de todas las gordas de closet) pues después de un años y medio de vivir juntos nos embarazamos y al ver la prueba de embarazo positiva, pensé rayos!! voy a engordar horrible y si… así fue… de 73 kilos termine con 104 kilos, ahí si ni mi altura me ayudo, con 104 kilos es imposible no parecer pelota y aun mas con un bebe de casi 4 kilos en el vientre, así que pues bueno viví rodando los últimos días de mi embarazo.

Al igual que con mi primer hijo hubo la lactancia exclusiva por 6 meses esta vez sentí súper largo este periodo me súper urgía tomarme mis Redotex y así literal al cumplir mi hijo 6 meses le quite la lactancia materna,  y no, no hubo destete respetuoso porque mi salud emocional, mental y física estaba por los suelos. Ser mamá de un niño de 4 años y de un bebe en lactancia, ademas de atender clientes y programar entregas pues no daba tiempo ni de bañarme, así que hasta salir a caminar era imposible.

Actualmente mi hijo va a cumplir 11 meses y yo llevo ya 4 frascos de Redotex, aun no logro ser una “súper sexy hot mama” me doy cuenta que esta vez mi edad, el tiempo de consumo y ser mamá de dos niños pues no es lo mismo y mi cuerpo no reacciona igual lo que si puedo decirles es que si he bajado de peso pero hasta el tercer frasco, no como antes que en el primer mes veía resultados.

No hay pastilla mágica, pero si una pastilla que te ayudara en tu perdida de peso.

Gracias por leerme

 

 

 

You must be logged in to post a comment.