Infusión de laurel para perder peso

La infusión de laurel cuenta con una elaboración muy sencilla y con una gran cantidad de propiedades y beneficios para la salud.

Además, se convierte en una tisana fabulosa para las personas que desean perder peso de una forma saludable, ya que el laurel previene la retención de líquidos, combate los gases y flatulencias y mejora el tránsito intestinal.

No obstante, estas no son sus únicas ventajas debido a que, si te animas a consumir una infusión de laurel varias veces a la semana, también tendrás la oportunidad de calmar los nervios, reducir la hinchazón del vientre y poner fin al estrés.

Antes de saber cómo se elaboran las infusiones de laurel, recuerda que existen muchos otros ingredientes naturales que también te ayudarán a bajar de peso, como es el caso de este remedio para adelgazar barriga de jengibre.

 

Cómo preparar una infusión de laurel que te ayude a bajar de peso

Una de las grandes ventajas de las infusiones de laurel reside en su sencilla elaboración, ya que podrás tenerlas listas en solo unos segundos.

No obstante, las bebidas de laurel no solo están indicadas para estimular la pérdida de peso, sino también para laborar una amplia variedad de trucos de belleza naturales, como es el caso de este blanqueamiento dental casero.

Ingredientes

3 o 4 hojas de laurel (las encontrarás en supermercados, herbolarios y tiendas como Amazon, donde podrás hacerte con la hoja de laurel a granel de Un mundo a granel)

Media cucharadita de canela en polvo

Un vaso de agua mineral

 

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua mineral.
  2. Cuando entre en ebullición agrega las hojas de laurel, retírala del fuego y deja que repose durante unos 15 o 20 minutos.
  3. Transcurrido ese tiempo filtra la infusión de laurel con un colador y añádele media cucharadita de canela molida.
  4. Bébete la tisana poco a poco después de la comida principal y recuerda que, si quieres bajar de peso, será muy importante que la combines con una dieta muy sana y variada.
  5. El laurel te ayudará a combatir el estreñimiento, acabar con la retención de líquidos y deshacerte de la retención de líquidos.
  6. La canela, por su parte, es una especia magnífica para cuidar la salud debido a que sacia el apetito, evita que el azúcar se convierta en grasa, cuida el corazón y disminuye los niveles de colesterol malo en la sangre.

 

Beneficios del laurel

Si consumes una infusión de laurel a menudo tendrás la oportunidad de adelgazar con una mayor rapidez, siempre y cuando la combines con una alimentación sana y con la realización de ejercicio físico.

No obstante, el laurel ofrece otros muchos beneficios y es fantástico tanto para mejorar el estado de salud como para potenciar la belleza de la piel y el cabello debido a su poder para:

  • Acelerar la curación de los resfriados al tratarse de una planta rica en propiedades expectorantes y antibacterianas.
  • Combatir la retención de líquidos y favorecer la desaparición de la celulitis gracias a su efecto diurético. Si quieres deshacerte de la piel de naranja también puedes echar un vistazo al post donde te explicamos cómo eliminar la celulitis con remedios naturales.
  • Reducir los niveles de estrés y ansiedad debido a que actúa como un sedante natural y a que contiene sustancias calmantes.
  • Retrasar el proceso de envejecimiento y mantener la piel sin arrugas durante mucho tiempo por su riqueza en vitamina C, un antioxidante que neutraliza los radicales libres y que aporta una dosis extra de luminosidad al cutis.

Recuerda que puedes aprovechar las propiedades del laurel bebiendo infusiones que se elaboren con esta planta y agregando unas pocas hojas a algunos de tus platos favoritos.

Las principales cualidades de este remedio casero para bajar de peso que se compone de laurel con canela son las siguientes:

  • Es muy económico porque solo incluye hojas de laurel y canela molida en su composición, dos ingredientes que están a la venta en los supermercados por poco dinero.
  • Su preparación es sencilla.
  • Se elabora con ingredientes naturales que no contienen sustancias químicas ni agentes tóxicos que puedan resultar dañinos para la salud.
  • Permite perder peso con facilidad y cuidar la salud al mismo tiempo.

You must be logged in to post a comment.