Botanas de 100 calorías


PREPARA TUS ANTOJITOS DE 100 CALORÍAS CON ESTAS SENCILLAS Y LLENADORAS RECETAS.

PRETZELS CUBIERTOS
Estos palitos satisfacen hasta los antojos de chocolate más intensos sin aparentar ser un ejemplo de porciones controladas ni bajas en calorías. Si usas pretzels con menos de cien miligramos de sodio por paquete podrás evitar la hinchazón.

Calienta en el microondas 1⁄2 taza de chispas de chocolate semiamargo hasta que empiecen a derretirse, entre uno y medio y dos y medio minutos. Mezcla bien. Remoja las puntas (alrededor de un centímetro) de 70 palitos de pretzel mini, bajos en sodio, hasta que estén bañados de chocolate, y luego colócalos en una charola para hornear cubierta con papel pergamino. Déjalos enfriar a temperatura ambiente durante una hora (o 20 minutos en el refrigerador).

PALOMITAS
Este refrigerio de grano integral sabe tan delicioso como cualquier postre que puedas comprar, pero tiene 75% menos azúcar y�100% menos culpa.

Derrite dos cucharadas de mantequilla sin sal en una cacerola grande a fuego bajo. Añade dos cucharadas de azúcar morena, 1⁄4 de cucharadita de sal kosher y una cucharada de agua. Al combinar, agrega siete tazas de palomitas y 30 gramos de cacahuates ligeramente salados (unos 35 cacahuates). Revuelve bien hasta que la mezcla de mantequilla se distribuya uniformemente y luego deja enfriar.

TOTOPOS CON CHILE
Los totopos que compras en el súper están fritos en grasa y atascados de sodio. Estos ricos triangulitos adquieren su sabor a partir del chile, el cual contiene un compuesto llamado capsaicina que acelera el metabolismo.

Corta 10 tortillas de maíz de 12 centímetros en sextos. Acomódalas en una charola para hornear y rocíalas con aceite de canola. espolvoréalas con 1⁄4 de cucharaditade chile en polvo, 1⁄2 cucharadita de comino y 1⁄4 de cucharadita de sal de mar. Hornéalas a 150 ̊c durante 15 minutos. Sácalas del horno y déjalas enfriar.

You must be logged in to post a comment.