Año nuevo

Esto es el año nuevo:

Período de 365 días (366 días, los años bisiestos), dividido en doce meses, que empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre.

 

El inicio de año es para muchas personas; por no decir que la mayoría un inicio de todo; dieta, ejercicio, dejar de fumar, tomar mejores hábitos alimenticios o actividades mas saludables, de querer ahorrar etc.

Pero alguna vez te has puesto a pensar porque esperar al 01 de enero de todo los años para iniciar proyectos que pudieses adoptar en cualquier etapa del año?

Es la falta de fuerza de voluntad, mas nada. Lamento escribir esta terrible verdad pero asi es; en años pasados era de las que iba corriendo al super mercado a comprar ropa interior de los característicos de la suerte; rojo para el amor, amarillo para el dinero; después de años de utilizarlos en mi juventud y salir a las 12 corriendo como loca con maletas vacías por la calle entendí que se podría hacer todo ese ritual pero si mi mente seguía estancada en un conformismo y un sedentarismo no iba a tener ni el cuerpo; ni el dinero que yo quería.

El inicio de año nuevo es solamente un fin de ciclo.

Sacudete esos pensamientos pesimistas, levantate temprano, mejora tu alimentacion, deja de fumar porque sabes que es malo para tus pulmones y no porque tu celular indique que ya es 01 de enero 2020, quieres el cuerpazo? a menos de que tengas el capital para una lipoescultura y banda gastrica, lo puedes tener sin esfuerzo; claro con mucho riesgo y dolor; y si no tienes el capital pues no nos queda de otra que trabajar nuestro cuerpo y para eso no es necesario llegar a esta fecha.

Quieres dinero? emprende, has un negocio, innova, crea y expande tu mente.

Después de todo este tan amargado speech

 

Les deseo un inicio de ciclo con mucha salud y mucho trabajo; lo demás llega solo.

Un abrazo.

Ana

 

 

You must be logged in to post a comment.